GANIMEDES

Cuando me siento fuera del mundo, que es a menudo;  me da la risa. ……… y me da la risa........y  después de haber pasado una densa temporada con los bichos que participan en este blog, tenia dos opciones: ……… o seguir riendo; así que opto por lo segundo, mas que nada porque lo primero es transitivo: no se puede escribir- no se puede leer- no lo puedo compartir, y a mi lo transitivo como que no .......
así es............ que he decidido crear este b-informativo: el sestercio de Ganimedes, para publicar varias hazañas de los extrañonautas en Gigia.
Además no soy la unica ni mucho menos la primera, que ha pasado una temporada en Ganimedes; mi osadia es pretender publicarlo cómo han hecho los otros....  Isaac Asimov: Navidad en Ganímedes (1940), Robert A. Heinlein: El granjero de las estrellas (1950), Poul Anderson: The snows of Ganymede (1954), José Rosciano: Yo visité Ganímedes (1972) y Mi preparación para Ganímedes (1975), oBradley Denton Buddy Holly está vivo y sano en Ganímedes (1992).

PAGINAS Y SU CONTENIDO o que encontramos dentro de las paginas-
EXTRAÑONAUTAS, en esta pagina aparecen los protagonistas de las hazañas, poco a poco se resumen los principales rasgos de algunos de ellos, ordenados por grupos dominantes.
DIGESTION INICIAL, el rumiante es el único ser vivo que comprende esta página. Después de deglutir toda la tramitación, parasegundo tras parasegundo, ésta vuelve a través del esófago a la negra lengua que en realidad es un mini rotativo de dónde el sestercio sale a modo de escupitazo con la mas rabiosa actualidad.
TRAMITACION ESTERNOCLEIDAL, en actualización, de momento son episodios, hazañas que se enlazaran hasta que se produzca la esperada tramitación. Se han dividido en  PARASEGUNDOS, que ordenados del 1 al 11 cierran el circulo.

Mientras tanto en los TAGS, aparecen aquellas informaciones que se enviaron al equipo seleccionado y que pretendian un acercamiento a la arquitectura y urbanismo, arte y pensamiento del siglo precedente para no desentonar y no ser descubiertos nada mas llegar................informaciones didácticas acerca de cómo se trabaja, que se produce, visitas de obras, resultados finales, nombres que se debian asociar , personas, acontecimientos..........etc.............
Lamentablemente hay que comunicar que esta información enviada por medios demasiado expuestos ha sido alterada, calentada, troceada, intercambiada, y finalmente introducida por otros canales diferentes a los previstos en origen, lo que puede haber dado lugar a que los extrañonautas no sólo tengan otra percepción distinta a la que debían tener, tambiénda lugar a que se comporten de manera irregular; lo que probablemente unido al alto componente de partículas solidas que se encuentran en  nuestra atmósfera  incida en esa característica común de desprecio y desconocimiento total que desarrollaron .
También fisicamente se encuentran regularidades en ellos, ese aspecto acerado...ese gesto difícil que auna lo altivo con lo condescendiente y con lo desconfiado. A veces erróneamente interpretado como un gesto prepotente , esa sensación de obsolescencia que emanan............ en fin que parece que no han dado el pego tan facilmente con lo que han tenido que poner ruedas a un buen número de autóctonos.