PARASEGUNDO 2

TRAMITACION ESTERNOCLEIDAL. PARASEGUNDO 2.
SELECCION DE PERSONAL
Han teletransportado a miles (no exageremos pues ya se habian preseleccionado en Ganimedes a unos cuantos candidatos) lo que viene a ser cuatro o seis para ver su adaptación. En primer lugar se les hizo un test sorpresa.
La respuesta de Altea hace que inmediatamente sea seleccionado.
"Hemos ido a la casa natal de Jovellanos, pero el no estaba". ¡¡ESPECTACULAR!!!, exclama el senúnculo que ostentaba el mando ¡¡esperemos que los siguientes candidatos tengan tu nivel por supuesto "ESTAS ADMITIDO para el puesto de apéndice portátil"

Otro de los candidatos, Golo sorprendió por su interpretacion de la realidad y por una frase inteligente a la hora de la comida " las albóndigas no son circulares " esto unido a que era un "manático", es decir que se apoderaba del maná de los demás y a la estupenda forma física de su bífida lengua con la que realiza la proeza de tenerla insertada en dos orificios anales al mismo tiempo, pudiendo ser estos de distinta índole política, hace que sea el segundo seleccionado, con lo que el mismo cree que es gracias a su nueva vestimenta marca ECLOSION, su puesto es el de "acompañante higiénico"

"J" estaba en el Arenal con la tabla de surf cuando la expedicion le cayó encima; debido al golpe su cuello se aplastó, sus piernas se achataron y salieron al mar varias conexiones neuronales que aunque estaban en desuso fueron reinsertadas por la oreja con un poco de sal marina y taponada con la muela que perdió en el momento anterior, para ver por lo menos si se le arreglaba aunque fuera la cara aprovechando.
El hombre (pues este partia de ser humano) ......... en fin , ¡¡no fue posible!!! . A cambio y una vez observada su "capacidad" de albergar neuronas sin estrenar, fue el tercer incorporado al equipo ejecutante con mando en plaza

Para elegir al último integrante del super cuarteto final, sometieron a los candidatos que quedaban (1)a diversas pruebas: se midieron las densidades del liquido desincerebelico de los senúnculos que quedaban....................


continuará.......

No hay comentarios:

Publicar un comentario