dedos.............


Creyendo haber perdido mi cartera, anule todas las tarjetas y cosas anulables que tenia dentro.

Acaba de llegarme una nueva tarjeta de finconsum con un folleto adjunto informándome sobre el seguro gratuito de accidentes de viaje que tengo.

Nunca tuve tiempo o paciencia para leer estos folletos con esta letra minúscula pero hoy si, algo llamo mi atención , algo acerca de la perdida de determinados dedos.

Buscándolo con calma, estupefacta leí ( y carjadas solté) que si tengo un accidente y dentro del año natural desde el mismo y por causa del accidente se supone, pierdo un dedo me dan un dinero, el que mas vale es el pulgar derecho, pulgar izquierdo, índice derecho, índice izquierdo, los demás dedos de la mano derecha , el dedo gordo del pie…. ….. y así hasta llegar a uno de los deditos del pie  que mas o menos me supondría 7200 € ( habría que ver si tienes una deuda con algún mafioso y te envía a un matón a cortarte un dedo que cantidad te descuenta de dicha deuda y cotejar porque creo que en este caso no te descuentan nada, al menos en las pelis se incrementa aun mas la deuda o se reduce el plazo) .


Al tiempo como va el país, veremos por la playa infinidad de nueve-dedos y si la cosa va chunga ocho-dedos o siete-dedos,  ¡¡¡¡como mejoran los coches!!!!!, antes un pequeño frenazo machacaba el cuello y las cervicales a la gente que estaba meses con collarin, ahora que son de grafeno fuera el collarin ¡! solo pierdes un dedo ¡!!!! y los ancianos en las residencias sin dedos, ¡¡¡que casualidad que cada seis o siete meses tropiezo y me amputo uno!!!!.



No hay comentarios:

Publicar un comentario