LABORATORIOS JOHNSON. WRIGHT 1946?





Wisconsin.  Wright,  en un primer momento se negó a ralizar el proyecto ya que consideraba el emplazamiento para el proyecto del todo inadecuado y eso que se encontraba en una etapa profesional muy poco productiva, con muy pocos encargos reales y mucho trabajo intelectual y de investigación sobre temas urbanísticos, una situación que lo llevó a estar cercano a la banca rota.
La compañía pidió a Wright que a la hora de realizar su proyecto interpretase la idea del sueño americano, donde el trabajador está contento en su puesto, se siente realizado profesional y personalmente, la gente se relaciona la una con la otra, se sienten iguales, unidos, como una gran familia. ¡¡¡ vamos como ahora!!!

Parece que Wright consiguió su proposito ya que años después el propio  Johnson admitió que gracias a la nueva organización de las oficinas y al ambiente que se había logrado crear el rendimiento de su empresa había mejorado hasta un 25%. ¡¡¡ esto es lo que pasaba hace años, cuando la gente despierta, abierta y trabajadora estaba a cargo de una empresa!!


PARKING DEL EDIFICIO
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario