uñas

Hoy cuando acabe por la mañana , una mañana completa y divertida, fui a parque principado a ver si había llegado miguel camino, el corredor español de cars 2 y justo al irme sin miguel camino saliendo al pasillo recibí una llamada que esperaba por un asunto de trabajo, mire y como vi que no había nadie conteste muy gallaspera ( tenía reparos en contestar desde la tienda Disney) y de repente me viene encima alguien que con acento extranjero , me coge la mano izquierda ( la derecha estaba en el móvil) y me dice que si conozco el mar muerto y sin mediar palabra me empieza a pasar una especie de piedra-esponja por las uñas , no quise colgar, vi que inclinándome hacia la derecha el chaval estaba en silencio ( yo le hacía gestos para que me dejara o por lo menos no hablara ) y el seguía a lo suyo, en mi vida me hice las uñas de las manos más que nada por el repelus que me da que me retoqueteen las manos o la cabeza y de repente me vi caminando por el pasillo del centro comercial inclinada hacia la derecha , hablando por el móvil, con la mano izquierda estirada a tope y al final un elemento que se reía y hablaba extraño no sé si porque él era el que era del mar muerto o por los dientes tan exageradamente separados que tenia. La verdad es que aun ahora tengo las uñas hiperbrillantes y suavísimas, colgué y me daba un poco de palo el show que traíamos ( después de pasarme esa piedra suave por las uñas, me echó un líquido en la cutícula y me encremó la mano (y pensé que no me quedaba más remedio que comprarle una crema y regalarla) me dice muy sonriente que son 70 EUROS un mini estuche con muestras……….. ,note rojeces y supercalor en la cara y le dije ¡¡¡uy que va que va ¡!! Esto es para pensarlo más lo siento lo siento ¡! Y me di la vuelta y me iba corriendo, cuando oigo SEÑORRA ¡!!!!! ! La colega que tenia al lado de igual acento, me para y me dice ( yo pensando lo peor ahora me despluman) “ uñas no me importar, ¿quierrre que le quite las rojeces de los papos?????

No hay comentarios:

Publicar un comentario